Desde distintos puntos del país llegaron en la tarde de ayer hasta la localidad de Avellaneda referentes de hogares, casas del niño, redes de centros comunitarios, emprendimientos productivos, etcétera, que trabajan con adolescentes y jóvenes para ultimar los detalles de la marcha por la vida.
Las madres cuidadoras de Tucumán, la organización chicos del sur, pelota de trapo, la red el encuentro entre otros, definieron cuestiones operativas y organizativas vinculadas a cada una de las provincias que recibirán la marcha.
Si bien faltan confirmar algunos detalles operativos, los/as educadores/as manifestaron al finalizar la reunión que ya estaban marchando.
También se comento de la ansiedad de los niños de participar de esta, la tercera marcha a nivel nacional, en la que reclamarán por los derechos de todos los niños
Alberto Morlachetti – coordinador nacional del movimiento – comentó en el inicio de la reunión: “los números de la distribución de la riqueza en este momento, son iguales a los peores momentos de la época menemista”.

