El pasado miércoles, 18 de febrero, aproximadamente a las 17 hs, el vecino de San Miguel Mauri Kurcbard sufrió un accidente provocado por una camioneta Toyota Hilux plateada gris, en Ruta 8 y Dr Baroni, Malvinas Argentinas.
Estando estacionado con su moto, frente a la luz roja, fue pisado en su pie derecho provocándole una luxofractura expuesta de tibia y peroné que necesita ser tratada con urgencia.
El vecino denuncia que la policía intervino pero no tomó mayores datos de la camioneta.
En diálogo con el programa “Encuentro con las Noticias”, Mauri Kurcbard, vecino víctima del hecho, se refirió a la situación y al accionar de la policía, “Casualmente, enseguida llega un policía que estaba haciendo la vigilancia vial, en su camioneta, baja y desciende y hace el protocolo; me pide los documentos, me pide que llame a alguien. En su momento yo le pido, porque yo estaba completamente en shock, y completamente conmocionado, más que dolorido estaba a los gritos de mi mala suerte, de la pésima suerte que me había tocado y también nervioso por la situación y le pido que tome los datos de la camioneta y me pide que me tranquilice. Milagrosamente también llega la ambulancia, y me llevan al hospital de traumatología y urgencias de Pablo Nogues”
Kurcbard , explicó que a los días de salir del hospital se dirige a la comisaria interviniente a retirar su moto y se encuentra con que el hecho estaba catalogado de otra manera, “Al ver que había intervención policial, yo medio que me quedo tranquilo con el tema legal, es decir que tienen mis datos y tienen también los datos del otro imputado, de la camioneta. (…) Con el transcurso de los días veo que el de la camioneta nunca me llamo y este domingo, cuando fui a buscar la moto a la comisaria 2da de Pablo Nogues, compruebo que el accidente está catalogado como accidente vial y que lo que se declara ahí es que yo tuve un ataque de epilepsia, se me cayó la moto encima y me pasó lo que me pasó; cosa que no corresponde con la realidad”.
Frente a esta situación, Kurcbard, tuvó que realizar una declaración relatando lo que verdaderamente pasó pero frente a la falta de acción de la policía, no tiene los datos de la camioneta involucrada, “Hubo que hacer otra declaración, donde yo declaró lo que ocurrió, el tema es que no hay datos de la camioneta Hilux , así que estamos en una campaña pidiendo testigos o si hay alguna forma de averiguar quién es para tomar acciones judiciales”.
Mauri Kurcbard, continua recuperándose del accidente y esperando las consultes medicas para confirmar las acciones a seguir en cuanto a la salud.
Compartimos la entrevista completa
