La Reserva Natural del Pilar junto a la Asociación Patrimonio Natural convoca a la comunidad a realizarse un control de lunares el próximo sábado 13 de noviembre, a partir de las 10hs, en la Reserva.
En el marco de la llegada de la primavera, el verano y la alta exposición al sol, la Reserva remarca la importancia de los controles y revisiones de lunares para prevenir lesiones graves.
En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Graciela Capodoglio, referente de la Reserva Natural, se refirió a la jornada, “Hemos organizado un evento donde tenemos un especialista en dermatología que va a hacer control de lunares a aquellas personas que se acerquen. La idea de esto es evitar el cáncer de piel, recordemos que el cambio climático, el agrandamiento del agujero de ozono hace que estos problemas se agraven. Y empieza el calor y empieza el sol y va a complicar aun mas”.
El control de lunares estará a cargo del Dermatólogo José Luis Gómez, es una actividad gratuita que se realizará el próximo sábado 13 de noviembre a partir de las 10 hs en la Reserva Natural del Pilar.
Compartimos la invitación
